lunes, 16 de noviembre de 2015

PROYECTOS 2ª EVALUACIÓN


El primer proyecto colectivo corresponde al temas 4 El sector primario y se denomina:
     
  PROYECTO 44: ¿DÓNDE HAY MÁS TRACTORES?

Enlace a la webquest del proyecto: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90641



Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 44








GRUPO 1.







1.







2.          







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2. 







3.







4. 







5.  







6.







GRUPO 3.







1.            







2. 







3.  







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3.  







4. 







5. 







6.







GRUPO 5.







1.             







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto 44








GRUPO 1.







1.                  







2.  







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.    







2.







3. 







4. 







5. 







6.







GRUPO 3.







1.    







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto 44








GRUPO 1.







1.            







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                  







2. 







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.   







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2. 







3.







4.







5.







6.


















































  • El segundo proyecto colectivo corresponde al tema 4
    El sector primario y se denomina:     
      PROYECTO 27: ELABORACIÓN DE UN MAPA DE LOS USOS DEL SUELO
Elaboración de un mapa de los usos del suelo: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90642



Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 27








GRUPO 1.







1.







2.            







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2.







3.







4.







5.







6.







GRUPO 3.







1.          







2.







3. 







4.







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3. 







4.







5.







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto  27








GRUPO 1.







1.                







2.







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.   







2.







3.







4.







5.







6.







GRUPO 3.







1. 







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto  27








GRUPO 1.







1.          







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                 







2.







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.  







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2.







3.







4.







5.







6.


















































El tercer proyecto colectivo corresponde al tema 6
El sector secundario y se denomina:     
  
PROYECTO 52: TRABAJO FEMENINO EN EL SECTOR SECUNDARIO: GREMIOS E INDUSTRIA MODERNA






Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 52








GRUPO 1.







1.







2.          







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2. 







3.







4. 







5.  







6.







GRUPO 3.







1.            







2. 







3.  







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3.  







4. 







5. 







6.







GRUPO 5.







1.             







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto 52








GRUPO 1.







1.                  







2.  







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.    







2.







3. 







4. 







5. 







6.







GRUPO 3.







1.    







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto 52








GRUPO 1.







1.            







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                  







2. 







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.   







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2. 







3.







4.







5.







6.



















































El cuarto proyecto colectivo corresponde al tema 8
El sector terciario y se denomina:     
  
PROYECTO 10: CREANDO FUTUROS TURISTAS








Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºA
Proyecto 10








GRUPO 1.







1.







2.          







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.







2. 







3.







4. 







5.  







6.







GRUPO 3.







1.            







2. 







3.  







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.           







2.







3.  







4. 







5. 







6.







GRUPO 5.







1.             







2.







3.







4. 







5.







6.



















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºB
Proyecto 10








GRUPO 1.







1.                  







2.  







3.







4.







5.







6.







GRUPO 2.







1.    







2.







3. 







4. 







5. 







6.







GRUPO 3.







1.    







2.







3. 







4. 







5.  







6.







GRUPO 4.







1.     







2.







3. 







4.







5.  







6.







GRUPO 5.







1.      







2.







3.







4.







5.







6.


















































Alumno              

       A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN        B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO       C) CREATIVIDAD 
EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN      
        D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA              E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN                       F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO                                     G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG    Y TEMPORALIZACIÓN                                  TOTAL

- SOPORTE VISUAL MUY POBRE     0
 - SOPORTE VISUAL p.e POWER     POBRE  Y ESCASO      0,4
 - SOPORTE VISUAL  SATIFACTORIO 0,8
 - SOPORTE 
VISUAL       MUY SATIFACTORIO 1,33

- VALOR      1,33   




-NULA COLABORACIÓN  0
 - COLABORACIÓN ESCASA  0,4
 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8
-BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33
- VALOR 1,33

- TOTAL   2,66 
- LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN  LÓGICA NI ORDEN  0

- SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y  ORDEN    0,4

- SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8

- INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y  LÓGICA   1,33






- VALOR  1,33
- PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD     0,2

- POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO   0,4

ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS    0,8

-GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS      1,33




- VALOR   1,33
- IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE   0


- NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES     0,4

- BUENA ADECUACIÓN    0,8 

- TOTAL ADECUACIÓN         1,33







- VALOR 1,33
- RESULTADOS POCO 
SIGNIFICATIVOS QUE NO
LOGRAN EXPLICAR CON 
CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO      2

- SE LOGRA EXPLICAR LOS
ASPECTOS PLANTEADOS 
PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD       4  

 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO 
CON CLARIDAD          6 

-RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN    8

- VALOR 8
- VALORACIÓN Y ANÁLISIS 
DEL PROCESO POBRE Y 
POCO ARGUMENTADO    0

- NO SE JUSTIFICAN NI 
DETECTAN CON CLARIDAD 
LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT          0,9

- SE DETECTAN Y SE 
JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT      1,8

- RICA VALORACIÓN Y 
ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO 
ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA   2,66  


- VALOR   2,66        
 - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO      0


- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE   Y TARDE   0,9

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE  Y ALGO TARDE   1,8

- LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE
Y A TIEMPO 2,66




 - VALOR   2,66  
20
ALUMNOS
DE 3ºC
Proyecto 10








GRUPO 1.







1.            







2.







3.







4.







5.

















GRUPO 2.







1.                  







2. 







3.







4.  







5.







6.







GRUPO 3.







1.  







2.







3.







4. 







5.







6.







GRUPO 4.







1.   







2.







3.







4.







5.
















GRUPO 5.







1. 







2. 







3.







4.







5.







6.


















































Por otro lado, podéis realizar proyectos individuales, os dejo la lista para que podáis elegir uno o más y apuntaros:

PROYECTO 45: VAMOS A CULTIVAR ARROZ
Vamos a cultivar arroz: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90778


PROYECTO 46: ¿CUÁL ES EL MEJOR JAMÓN?
¿Cuál es el mejor jamón?: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90783


PROYECTO 47: LA GAMBA ROJA DE DENIA
La gamba roja de Denia: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90787


PROYECTO 48: COMPARANDO ESPACIOS RURALES EUROPEOS
Comparando espacios rurales europeos: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90799


PROYECTO 49: LOCALIZANDO PAISAJES AGRARIOS DE EUROPA
Localizando paisajes agrarios europeos: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/92177


PROYECTO 36: INVESTIGANDO LOS BAÑOS DE LA REINACON GOOGLE MAPS



PROYECTO 50: LOCALIZANDO PAISAJES AGRARIOS DE ESPAÑA
Localizando espacios agrarios españoles: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/92183

PROYECTO  51: NUCLEARS?   N0 GRÀCIES


PROYECTO  16: ELABORACIÓN DE ACEITE

PROYECTO  53: TRES REVOLUCIONES INDUSTRIALES

PROYECTO  54: LOCALIZAMOS LA INDSUTRIA EN EL MUNDO

PROYECTO  55: ¿QUÉ FABRICAMOS EN EUROPA?

PROYECTO  56: ¿DÓNDE ESTÁ NUESTRA INDUSTRIA?

PROYECTO  57: TERCIARIZAMOS CALPE

PROYECTO  58: INVESTIGANDO LOS MEDIOS DE TRANSPORTE DE ALICANTE

PROYECTO  59: ¿QUÉ COMERCIO ABRO EN CALPE?

PROYECTO  60: INVESTIGANDO EL TURISMO MUNDIAL CON GRÁFICOS

PROYECTO  30: NOS VAMOS DE VIAJE

PROYECTO  61: INVESTIGANDO EL TURISMO EN ESPAÑA CON GRÁFICOS


ALUMNOS DE 3ºA


Alumno         

 Proyectos elegidos                                                      Proyectos realizados                                                                         Corrección y valoración                                                                                        
1.ISAC


2. SALVADOR


3. RAQUEL


4.SELENA


5.PAULA


6.COSMIN


7.CELIA


8. MARTA


9. JUAN F.


10.ESPERANZA


11.JAIME


12.MARIA


13.YANIK


14.NAOMY


15.JUAN S.


16.RAQUEL


17.ESTHER


18.MAR


19.M JOSE


20.ANN


21.M ELENA


22.MOISES


23. LUCÍA


24. IÑAKI


25.GUILLEM


26.BEATRIZ


27.HECTOR















    ALUMNOS DE 3ºB


    Alumno               

     Proyectos elegidos                                                      Proyectos realizados                                                                         Corrección y valoración                                                                                        
    1.HORACIO


    2. MAURO


    3. JORDI


    4.RUBEN


    5.NICOLAS


    6. CRISTHIAN


    7.SOFIA


    8.MIGUEL


    9.ROCIO


    10. EFREN


    11. TEODORO


    12.PAULA


    13. DIEGO


    14.JOSE


    15. JAUME


    16. MIREIA


    17.CRISTINA


    18.JANIRA


    19.IKER


    20. MARTA


    21. Mª ELENA


    22.ALICIA


    23.ANDREA


    24.HECTOR


    25.ANIANNA


    26. WALTER


    27.ISABEL


    28. INES


    29.ALEJANDRO


    30.ROCIO




      ALUMNOS DE 3ºC

      Alumno               

       Proyectos elegidos                                                      Proyectos realizados                                                                         Corrección y valoración                                                                                        
      1.JAVIER


      2. GABRIEL


      3. MAGDALENA


      4.RUTH


      5.MIRANDA


      6.TAHLIA


      7.CAROLINA


      8.CARMEN


      9. RUTH


      10.Mª ROSA


      11. LUZ


      12. GERMAN


      13.COSMIN


      14. ORIANA


      15. LAURA


      16.ELENA


      17.DANIEL


      18.MIGUEL


      19.FRANCISCO


      20. TANIA


      21.GIORGIANA


      22. JULIA


      23. LUCIA


      24.EVA


      25. JONATHAN


      26.ALESSIA


      27. Mª ISABEL
















        No hay comentarios:

        Publicar un comentario