Durante la primera Evaluación realizaréis dos proyectos colectivos:
Os dejo un vídeo que resume cómo moveros por este apartado del blog
- El primer proyecto colectivo corresponde a los temas 1-2 El medio físico de la Tierra y España y se denomina:
Vídeo sobre la evolución geológica de la Península Ibérica:
Alumno | A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN | B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO | C) CREATIVIDAD EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN | D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA | E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO | G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG Y TEMPORALIZACIÓN | TOTAL | |
- SOPORTE VISUAL MUY POBRE 0 - SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO 0,4 - SOPORTE VISUAL SATIFACTORIO 0,8 - SOPORTE VISUAL MUY SATIFACTORIO 1,33 - VALOR 1,33 -NULA COLABORACIÓN 0 - COLABORACIÓN ESCASA 0,4 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8 -BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33 - VALOR 1,33 - TOTAL 2,66 | - LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN 0 - SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN 0,4 - SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8 - INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA 1,33 - VALOR 1,33 | - PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD 0,2 - POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO 0,4 - ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS 0,8 -GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS 1,33 - VALOR 1,33 | - IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE 0 - NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES 0,4 - BUENA ADECUACIÓN 0,8 - TOTAL ADECUACIÓN 1,33 - VALOR 1,33 | - RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO 2 - SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD 4 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO CON CLARIDAD 6 -RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN 8 - VALOR 8 | - VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO 0 - NO SE JUSTIFICAN NI DETECTAN CON CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 0,9 - SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 1,8 - RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA 2,66 - VALOR 2,66 | - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO 0 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE 0,9 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE 1,8 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE Y A TIEMPO 2,66 - VALOR 2,66 | 20 | ||
ALUMNOS DE 3ºA Proyecto 62 | |||||||||
GRUPO 1. | https://docs.google.com/document/d/1Zdr2owkOyKA8HrEzdT4861rFJPklFATsyin7XTlIeZg/pub | ||||||||
1. PAULA C. | |||||||||
2. CELIA | |||||||||
3. JUAN F | |||||||||
4. ANN | |||||||||
5. SELENA | |||||||||
6. NAOMY | |||||||||
GRUPO 2. | https://docs.google.com/document/d/1iNOJI54DevEAq8wDRQINbkI-2AsZ2RaEyhsDLYLwrIA/pub | ||||||||
1. MARIA I. | |||||||||
2. ESPERANZA | |||||||||
3. JUAN S. | |||||||||
4. MARTA F. | |||||||||
5. LUCIA | |||||||||
6. JAIME | |||||||||
GRUPO 3. | No puedo subirlo al drive porque dice que está corrupto | ||||||||
1. YANIK | |||||||||
2. RAQUEL | |||||||||
3. MAR | |||||||||
4. COSMIN | |||||||||
5. MOISES | |||||||||
6. HARVEY | |||||||||
GRUPO 4. | https://docs.google.com/presentation/d/1sNJzxVPUmrhZJlMDv9-RP6KH22HHfRWGUodnSARo5nM/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 | ||||||||
1. RAQUEL B. | |||||||||
2. Mª JOSE | |||||||||
3. IÑAKI | |||||||||
4. SALVADOR | |||||||||
5. ELENA | |||||||||
6. | |||||||||
GRUPO 5. | https://docs.google.com/presentation/d/1yd7gWyzsj-CIegK3q-3nvns1NwzzacD3FmXIlI8aTm4/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 ENTREGADO BUEN TRABAJO | ||||||||
1. ISAC | |||||||||
2. GUILLEM | |||||||||
3. BEATRIZ | |||||||||
4. HECTOR | |||||||||
5. ESTHER | |||||||||
6. | |||||||||
Alumno | A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN | B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO | C) CREATIVIDAD EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN | D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA | E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO | G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG Y TEMPORALIZACIÓN | TOTAL | |
- SOPORTE VISUAL MUY POBRE 0 - SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO 0,4 - SOPORTE VISUAL SATIFACTORIO 0,8 - SOPORTE VISUAL MUY SATIFACTORIO 1,33 - VALOR 1,33 -NULA COLABORACIÓN 0 - COLABORACIÓN ESCASA 0,4 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8 -BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33 - VALOR 1,33 - TOTAL 2,66 | - LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN 0 - SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN 0,4 - SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8 - INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA 1,33 - VALOR 1,33 | - PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD 0,2 - POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO 0,4 - ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS 0,8 -GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS 1,33 - VALOR 1,33 | - IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE 0 - NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES 0,4 - BUENA ADECUACIÓN 0,8 - TOTAL ADECUACIÓN 1,33 - VALOR 1,33 | - RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO 2 - SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD 4 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO CON CLARIDAD 6 -RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN 8 - VALOR 8 | - VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO 0 - NO SE JUSTIFICAN NI DETECTAN CON CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 0,9 - SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 1,8 - RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA 2,66 - VALOR 2,66 | - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO 0 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE 0,9 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE 1,8 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE Y A TIEMPO 2,66 - VALOR 2,66 | 20 | ||
ALUMNOS DE 3ºB Proyecto 62 | |||||||||
GRUPO 1. | https://docs.google.com/document/d/1AgBMFNVMex6N_cm3tC_efnxpiw2AhcQ5ufflddsvymY/pub | ||||||||
1.JAUME | |||||||||
2. IKER | |||||||||
3.JOSE | |||||||||
4.ROCIO V. | |||||||||
5.ALEJANDRO | |||||||||
6.Mª ELENA | |||||||||
GRUPO 2. | https://docs.google.com/presentation/d/1fj3Vx2K465VRtccX1SUc3wXwiXtrnWnsSs_GpLce_Do/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 | ||||||||
1.DIEGO | |||||||||
2.PAULA | |||||||||
3.MIREIA | |||||||||
4. INES | |||||||||
5.WALTER | |||||||||
6.MARTA 7. MARIAN | |||||||||
GRUPO 3. | https://docs.google.com/document/d/1NnuvcoXvq0dMaTqZ1V3oeTZ6yBW0WfBUJ_oO9O2zc9g/pub | ||||||||
1.EFREN | |||||||||
2.TEODORO | |||||||||
3.ANDREA | |||||||||
4.ANIANNA | |||||||||
5.ALICIA | |||||||||
6.YANIRA | |||||||||
GRUPO 4. | https://docs.google.com/presentation/d/1rIU0ELL4rHpiokwpiCi7hwW44qaAhRAugPzeb9KnCAI/edit?usp=sharing ENTREGADO: EXCELENTE | ||||||||
1.RUBEN | |||||||||
2.HORACIO | |||||||||
3.HECTOR | |||||||||
4.CRISTINA | |||||||||
5.SOFIA | |||||||||
6.ROCIO D. | |||||||||
GRUPO 5. | https://docs.google.com/document/d/1dSyWfyV9HsPMaRbEZYj0bT7KzQt5kp1NyxhjqFQCbN4/pub ENTREGADO TRABAJO INSUFICIENTE | ||||||||
1.JORDI | |||||||||
2.MIGUEL | |||||||||
3.ISABEL | |||||||||
4.NICOLAS | |||||||||
5.MAURO | |||||||||
6.CRISTHIAN | |||||||||
Alumno | A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN | B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO | C) CREATIVIDAD EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN | D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA | E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO | G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG Y TEMPORALIZACIÓN | TOTAL | |
- SOPORTE VISUAL MUY POBRE 0 - SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO 0,4 - SOPORTE VISUAL SATIFACTORIO 0,8 - SOPORTE VISUAL MUY SATIFACTORIO 1,33 - VALOR 1,33 -NULA COLABORACIÓN 0 - COLABORACIÓN ESCASA 0,4 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8 -BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33 - VALOR 1,33 - TOTAL 2,66 | - LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN 0 - SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN 0,4 - SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8 - INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA 1,33 - VALOR 1,33 | - PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD 0,2 - POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO 0,4 - ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS 0,8 -GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS 1,33 - VALOR 1,33 | - IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE 0 - NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES 0,4 - BUENA ADECUACIÓN 0,8 - TOTAL ADECUACIÓN 1,33 - VALOR 1,33 | - RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO 2 - SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD 4 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO CON CLARIDAD 6 -RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN 8 - VALOR 8 | - VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO 0 - NO SE JUSTIFICAN NI DETECTAN CON CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 0,9 - SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 1,8 - RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA 2,66 - VALOR 2,66 | - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO 0 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE 0,9 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE 1,8 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE Y A TIEMPO 2,66 - VALOR 2,66 | 20 | ||
ALUMNOS DE 3ºC Proyecto 62 | |||||||||
GRUPO 1. | https://docs.google.com/presentation/d/1iV7UuMS00vsO09eZv1I9tw2-cpUU9HH11qK9CFvLSl4/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 ENTREGADO:EXCELENTE | ||||||||
1.TEODORA | |||||||||
2.LUCIA | |||||||||
3.JAVIER | |||||||||
4.FRANCISCO | |||||||||
5.EVA | |||||||||
6.NARJIS | |||||||||
7. RODRIGO | |||||||||
GRUPO 2. | https://docs.google.com/presentation/d/1bfKKv___ulKOYhyg6wnk67I3lBrcCf0eEUUIOzWfO9g/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 | ||||||||
1.JULIA | |||||||||
2. LUZ | |||||||||
3.OIRANA | |||||||||
4.RUTH | |||||||||
5.TANIA | |||||||||
6.CAROLINA | |||||||||
7. JAVI | |||||||||
GRUPO 3. | https://docs.google.com/presentation/d/1Vmx53IQVQighNGAg8kImx69bzYDNrgwjW_rZ_5cOpuo/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 ENTREGADO TRABAJO INSUFICIENTE | ||||||||
1.CARMEN | |||||||||
2.MIRANDA | |||||||||
3.ALESSIA | |||||||||
4.LAURA | |||||||||
5.DANIEL | |||||||||
6.TALHIA | |||||||||
GRUPO 4. | https://docs.google.com/presentation/d/1GPPXhQaOyBwoX5S5no3IRBqJPiXEP34xuWmdsuDXVxM/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 ENTREGADO TRABAJO INSUFICIENTE | ||||||||
1.RUTH | |||||||||
2.GABRIEL | |||||||||
3.GERMAN | |||||||||
4.MAGDALENA | |||||||||
5.MARINA | |||||||||
6. OSCAR | |||||||||
GRUPO 5. | https://docs.google.com/presentation/d/1_-vxlvDwlgaiEQN43bXxk_GKC9MwzR5sc5NmFHfan4I/pub?start=false&loop=false&delayms=3000 ENTREGADO TRABAJO INSUFICIENTE | ||||||||
1.MIGUEL | |||||||||
2.COSMIN | |||||||||
3.ISABEL | |||||||||
4.JONATHAN | |||||||||
5.ELENA | |||||||||
6. ANDREA | |||||||||
7. ROGE | |||||||||
- El segundo proyecto colectivo corresponde al tema 3 La actividad económica y se denomina:
Los tres titanes de la economía de Alancat y Calp: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90632 (basado en el proyecto de Cesar Henriquez para Eduteka
ANEXO SOBRE LA ECONOMÍA DE ALICANTE: https://drive.google.com/file/d/0ByQbaCwdJQbKTjkzbEY4NUpTdUE/view?usp=sharing
ANEXO SOBRE LA ECONOMÍA DE CALP: https://drive.google.com/file/d/0ByQbaCwdJQbKQlJQMGRhSVFMUkU/view?usp=sharing
Alumno | A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN | B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO | C) CREATIVIDAD EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN | D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA | E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO | G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG Y TEMPORALIZACIÓN | TOTAL | |
- SOPORTE VISUAL MUY POBRE 0 - SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO 0,4 - SOPORTE VISUAL SATIFACTORIO 0,8 - SOPORTE VISUAL MUY SATIFACTORIO 1,33 - VALOR 1,33 -NULA COLABORACIÓN 0 - COLABORACIÓN ESCASA 0,4 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8 -BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33 - VALOR 1,33 - TOTAL 2,66 | - LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN 0 - SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN 0,4 - SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8 - INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA 1,33 - VALOR 1,33 | - PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD 0,2 - POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO 0,4 - ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS 0,8 -GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS 1,33 - VALOR 1,33 | - IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE 0 - NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES 0,4 - BUENA ADECUACIÓN 0,8 - TOTAL ADECUACIÓN 1,33 - VALOR 1,33 | - RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO 2 - SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD 4 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO CON CLARIDAD 6 -RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN 8 - VALOR 8 | - VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO 0 - NO SE JUSTIFICAN NI DETECTAN CON CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 0,9 - SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 1,8 - RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA 2,66 - VALOR 2,66 | - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO 0 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE 0,9 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE 1,8 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE Y A TIEMPO 2,66 - VALOR 2,66 | 20 | ||
ALUMNOS DE 3ºA Proyecto 23 | |||||||||
GRUPO 1. | |||||||||
1. PAULA C. | |||||||||
2. CELIA | |||||||||
3. JUAN F | |||||||||
4. ANN | |||||||||
5. SELENA | |||||||||
6. NAOMY | |||||||||
GRUPO 2. | |||||||||
1. MARIA I. | |||||||||
2. ESPERANZA | |||||||||
3. JUAN S. | |||||||||
4. MARTA F. | |||||||||
5. LUCIA | |||||||||
6. JAIME | |||||||||
GRUPO 3. | |||||||||
1. YANIK | |||||||||
2. RAQUEL | |||||||||
3. MAR | |||||||||
4. COSMIN | |||||||||
5. MOISES | |||||||||
6. | |||||||||
GRUPO 4. | |||||||||
1. RAQUEL B. | |||||||||
2. Mª JOSE | |||||||||
3. IÑAKI | |||||||||
4. SALVADOR | |||||||||
5. ELENA | |||||||||
6. | |||||||||
GRUPO 5. | |||||||||
1. ISAC | |||||||||
2. GUILLEM | |||||||||
3. BEATRIZ | |||||||||
4. HECTOR | |||||||||
5. ESTHER | |||||||||
6. | |||||||||
Alumno | A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN | B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO | C) CREATIVIDAD EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN | D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA | E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO | G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG Y TEMPORALIZACIÓN | TOTAL | |
- SOPORTE VISUAL MUY POBRE 0 - SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO 0,4 - SOPORTE VISUAL SATIFACTORIO 0,8 - SOPORTE VISUAL MUY SATIFACTORIO 1,33 - VALOR 1,33 -NULA COLABORACIÓN 0 - COLABORACIÓN ESCASA 0,4 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8 -BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33 - VALOR 1,33 - TOTAL 2,66 | - LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN 0 - SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN 0,4 - SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8 - INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA 1,33 - VALOR 1,33 | - PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD 0,2 - POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO 0,4 - ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS 0,8 -GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS 1,33 - VALOR 1,33 | - IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE 0 - NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES 0,4 - BUENA ADECUACIÓN 0,8 - TOTAL ADECUACIÓN 1,33 - VALOR 1,33 | - RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO 2 - SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD 4 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO CON CLARIDAD 6 -RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN 8 - VALOR 8 | - VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO 0 - NO SE JUSTIFICAN NI DETECTAN CON CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 0,9 - SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 1,8 - RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA 2,66 - VALOR 2,66 | - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO 0 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE 0,9 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE 1,8 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE Y A TIEMPO 2,66 - VALOR 2,66 | 20 | ||
ALUMNOS DE 3ºB Proyecto 23 | |||||||||
GRUPO 1. | |||||||||
1.JAUME | |||||||||
2. IKER | |||||||||
3.JOSE | |||||||||
4.ROCIO | |||||||||
5.ALEJANDRO | |||||||||
6.Mª ELENA | |||||||||
GRUPO 2. | |||||||||
1.DIEGO | |||||||||
2.PAULA | |||||||||
3.MIREIA | |||||||||
4. INES | |||||||||
5.WALTER | |||||||||
6.MARTA | |||||||||
GRUPO 3. | |||||||||
1.EFREN | |||||||||
2.TEODORO | |||||||||
3.ANDREA | |||||||||
4.ANIANNA | |||||||||
5.ALICIA | |||||||||
6.YANIRA | |||||||||
GRUPO 4. | |||||||||
1.RUBEN | |||||||||
2.HORACIO | |||||||||
3.HECTOR | |||||||||
4.CRISTINA | |||||||||
5.SOFIA | |||||||||
6.ROCIO D. | |||||||||
GRUPO 5. | |||||||||
1.JORDI | |||||||||
2.MIGUEL | |||||||||
3.ISABEL | |||||||||
4.NICOLAS | |||||||||
5.MAURO | |||||||||
6.CRISTHIAN | |||||||||
Alumno | A) PRESENTACIÓN UTILIZADA Y COLABORACIÓN | B) EXPOSICIÓN DEL PROYECTO | C) CREATIVIDAD EN EL DISEÑO Y LA EVALUACIÓN | D)ADECUACIÓN AL CONTEXTO DE ENSEÑANZA | E) RESULTADOS Y EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | F) AUTOEVALUACIÓN DEL PROCESO REALIZADO | G) COMPARTE CONTENIDOS EN EL BLOG Y TEMPORALIZACIÓN | TOTAL | |
- SOPORTE VISUAL MUY POBRE 0 - SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO 0,4 - SOPORTE VISUAL SATIFACTORIO 0,8 - SOPORTE VISUAL MUY SATIFACTORIO 1,33 - VALOR 1,33 -NULA COLABORACIÓN 0 - COLABORACIÓN ESCASA 0,4 -COLABORACIÓN SUFICIENTE 0,8 -BUENA: DA Y RECIBE AYUDA 1,33 - VALOR 1,33 - TOTAL 2,66 | - LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN 0 - SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN 0,4 - SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA 0,8 - INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA 1,33 - VALOR 1,33 | - PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD 0,2 - POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO 0,4 - ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS 0,8 -GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS 1,33 - VALOR 1,33 | - IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE 0 - NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES 0,4 - BUENA ADECUACIÓN 0,8 - TOTAL ADECUACIÓN 1,33 - VALOR 1,33 | - RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO 2 - SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD 4 -RESULTADOS BASTANTE SINIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTO CON CLARIDAD 6 -RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN 8 - VALOR 8 | - VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO 0 - NO SE JUSTIFICAN NI DETECTAN CON CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 0,9 - SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT 1,8 - RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMO ERRORES DE FORMA ARGUMENTADA 2,66 - VALOR 2,66 | - NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO 0 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE 0,9 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE 1,8 - LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALEMENTE Y A TIEMPO 2,66 - VALOR 2,66 | 20 | ||
ALUMNOS DE 3ºC Proyecto 23 | |||||||||
GRUPO 1. | https://drive.google.com/file/d/0Byl2ZCOMAHuzZ2k5M21HNWE2eHBwaGxMSVQtNUVrV3pOVHhJ/view?usp=sharing | ||||||||
1.TEODORA | |||||||||
2.LUCIA | |||||||||
3.JAVIER | |||||||||
4.FRANCISCO | |||||||||
5.EVA | |||||||||
GRUPO 2. | |||||||||
1.JULIA | |||||||||
2. LUZ | |||||||||
3.OIRANA | |||||||||
4.RUTH | |||||||||
5.TANIA | |||||||||
6.CAROLINA | |||||||||
GRUPO 3. | |||||||||
1.CARMEN | |||||||||
2.MIRANDA | |||||||||
3.ALESSIA | |||||||||
4.LAURA | |||||||||
5.DANIEL | |||||||||
6.TALHIA | |||||||||
GRUPO 4. | |||||||||
1.RUTH | |||||||||
2.GABRIEL | |||||||||
3.GERMAN | |||||||||
4.MAGDALENA | |||||||||
5.MARINA | |||||||||
GRUPO 5. | |||||||||
1.MIGUEL | |||||||||
2.COSMIN | |||||||||
3.ISABEL | |||||||||
4.JONATHAN | |||||||||
5.ELENA | |||||||||
6. | |||||||||
Por otro lado, podéis realizar proyectos individuales, os dejo la lista para que podáis elegir uno o más y apuntaros:
PROYECTO26: ENTREVISTA A UN CIENTÍFICO DE LA TIERRA
PROYECTO18: DERIVA CONTINENTAL
PROYECTO 19: FÓSILES MARINOS A MÁS DE 8000 METROS
PROYECTO 37: REALIZAR UN MAPA DEL RELIEVE, LOS RÍOS, EL CLIMAYLA VEGETACIÓNDEESPAÑA CON GOOGLE MAPS
PROYECTO 42: ¿DÓNDE SE CONSUMEN MÁS RECURSOS NATURALES?
PROYECTO 35: LAS EMPRESAS DE CALP
- Las empresas de Calp: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90953
PROYECTO 2.2: ECONOMÍA
PROYECTO 2.1 LA ECONOMÍA Y YO
PROYECTO 43: EL MUNDO ENTRE DOS GIGANTES ECONÓMICOS
PROYECTO 39: ¿CUÁNTO COBRAMOS DE SUELDO?
Riesgo de pobreza: http://webquest.carm.es/majwq/wq/ver/90628
Como algunos de vosotros me habéis preguntado por la última tarea de este proyecto, os dejo un vídeo para ayudaros:
ALUMNOS DE 3ºA
Alumno | Proyectos elegidos | Proyectos realizados | Corrección y valoración |
1.ISAC | |||
2. SALVADOR | |||
3. RAQUEL | Proyecto:33 | ||
4.SELENA | |||
5.PAULA | Proyecto: 39 | ||
6.COSMIN | |||
7.CELIA | Proyecto:18 | ||
8. MARTA | Proyecto:18 | ||
9. JUAN F. | Proyecto:26 | ||
10.ESPERANZA | |||
11.JAIME | Proyecto: 19 | ||
12.MARIA | |||
13.YANIK | |||
14.NAOMY | |||
15.JUAN S. | |||
16.RAQUEL | Proyecto:39 | ||
17.ESTHER | |||
18.MAR | Proyecto: 33 | ||
19.M JOSE | Proyecto:18 | ||
20.ANN | Proyecto:37 | ||
21.M ELENA | |||
22.MOISES | |||
23. LUCÍA | |||
24. IÑAKI | Proyecto:39 | ||
25.GUILLEM | |||
26.BEATRIZ | |||
27.HECTOR | |||
ALUMNOS DE 3ºB
Alumno | Proyectos elegidos | Proyectos realizados | Corrección y valoración |
1.HORACIO | Proyecto:18 | ||
2. MAURO | |||
3. JORDI | Proyecto:42 | ||
4.RUBEN | |||
5.NICOLAS | Proyecto:19 | ||
6. CRISTHIAN | |||
7.SOFIA | Proyecto:18 | ||
8.MIGUEL | |||
9.ROCIO D. | Proyecto:18 | ||
10. EFREN | Proyecto:19 | ||
11. TEODORO | |||
12.PAULA | |||
13. DIEGO | Proyecto:19 | ||
14.JOSE | Proyecto:19 | ||
15. JAUME | |||
16. MIREIA | Proyecto:19 | ||
17.CRISTINA | Proyecto:19 | ||
18.YANIRA | Proyecto:33 | ||
19.IKER | |||
20. MARTA | |||
21. Mª ELENA | Proyecto: 19 | ||
22.ALICIA | Proyecto: 26 | ||
23.ANDREA | Proyecto: 19 | ||
24.HECTOR | Proyecto :18 | ||
25.ANIANNA | |||
26. WALTER | Proyecto: 26 | ||
27.ISABEL | Proyecto:39 | ||
28. INES | Proyecto:33 | ||
29.ALEJANDRO | Proyecto: 19 | ||
30.ROCIO | Proyecto:19 |
ALUMNOS DE 3ºC
No hay comentarios:
Publicar un comentario